Archivos

GUAU! CÓMIC N° 303 - Otro Extremo

Cómo esán.

GUAU! intenta retomar la normalidad de su vida tras el terremoto, pero, como a muchos, le ha costado una enormidad. Por suerte su casa virtual sigue en pie.

Como les dije en su momento, adjunto en este número la versión en color del N° 300. Quedó bonito.

Sobre la reconstrucción, el Gobierno ya ha puesto en marcha el plan de acción, anunciado el viernes en la región del Bíobío, con alzas de impuestos a las grades empresas y el tabaco. Aunque ha recibido algunas críticas de su sector, me parece que está bien. Si la plata no sale de ahí, ¿de dónde? Además, no va a ser para siempre. Y aunque cada vez que suben un impuesto dicen lo mismo (que será temporal, como el IVA a 19%) esperemos que esta vez cuplan. Ante situaciones excepcionales (como el terremoto-maremoto), medidas excepcionales. Ojalá todo resulte y se cumplan las metas, sobre todo por las lluvias que ya amenazan a parte importante de los damnificados, y los fríos, que se hacen sentir poco a poco.

Para finalizar, aunque la noticia es atrasada, les cuento que hay una muy buena iniciativa que se llama Diseño Por Chile, que consiste en hacer afiches en pro de la causa chilena que luego serán exhibidos en una muestra y algunos serán subastados para recaudar fondos. Hay plazo extendido hasa Junio. Para los interesados, el link haciendo clic aquí.

Que tengan una muy buena semana.

Próxima Actualización: Viernes 23 de Abril.

El Autor.

Hacer click para agrandar.

Click para agrandar. Y flecha verde para expandir.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree